Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 88 Núm. 352 (2015)
Vol. 88 Núm. 352 (2015)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2015.v88.i352
Publicado:
2015-12-30
Artículos
[es]
Origen del Palacio de Pedro I en el Alcázar de Sevilla: el mirador hoy llamado de los Reyes Católicos
Sebastián Fernández Aguilera
331-348
PDF
[es]
Hércules y las yeguas de Diomedes
, un tapiz bruselés del siglo XVI en la Colección Casa de Alba
Gonzalo Redín Michaus
349-366
PDF
[es]
David Roberts en Córdoba. Vistas de paisaje y arquitectura hacia 1833
Antonio Gámiz Gordo, Antonio Jesús García Ortega
367-386
PDF
[es]
Antonio Saura, ilustrador de Círculo de Lectores:
El Nuevo Pinocho
(1994)
Raquel Jimeno Revilla
387-402
PDF
Varia
[es]
Nuevas noticias sobre Huberto Alemán, escultor al servicio de Isabel la Católica
Ana Soledad Crespo Guijarro, Francisco Javier Crespo Muñoz
403-408
PDF
[es]
Los “estigmas” del Greco en Roma. A propósito de una obra perdida del Greco
Panayotis K. Ioannou
409-417
PDF
[es]
“Joannes Stradanus faciebat”: un dibujo preparatorio para el grabado de la pala de altar de S. Anna in Giolica di Prato en la colección de la Biblioteca Nacional de España
Luca Pezzuto
418-424
PDF
Recensiones
[es]
Recensiones y bibliografía
Antonio Bonet Correa, Albert Ferrer Orts, Concepción Lomba Serrano, Wifredo Rincón García, Félix Scheffler, Delfín Rodríguez Ruiz, Pedro A. Galera Andreu
425-434
PDF
[es]
Libros recibidos
Equipo Editorial
435
PDF
Crónicas
[es]
Picasso / Dalí. Dalí / Picasso. Saint Petersburg (Florida): The Dalí Museum, 8 de noviembre de 2014 a 16 de febrero de 2015 / Barcelona: Museu Picasso, 19 de marzo a 28 de junio de 2015
Pilar Parcerisas
437-438
PDF
[es]
Presencia del exilio español en la Arquitectura mexicana. México D.F.: Centro Cultural Jaime Torres Bodet. Instituto Politécnico Nacional, 27 de agosto a 10 de octubre de 2015
Carmen Gaitán Salinas
439-440
PDF
[es]
En torno a Escuela de Altamira. Santander: Palacete del Embarcadero, 13 de agosto a 12 de octubre de 2015
Luis Sazatornil Ruiz
440-441
PDF
Necrológica
[es]
Francisco Portela (Pontevedra 1944 - Madrid 2015)
Laura Arias Serrano
442
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
188
"Unas tablicas guardadas en un armario". Devoción femenina, política y territorialidad en el políptico de Isabel I de Castilla
184
El encargo de Francisca de Beaufort a Gaspare Landi: recatalogando el retrato de los hijos del duque de Osuna atribuido a William Beechey
166
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
121
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
115
Crónica de Sorolla en negro, Valencia: Fundación Bancaja, 5-V-2023 a 10-IX-2023
107
El Cristo Crucificado de Velázquez: trasfondo histórico-religioso
103
El refinado gusto de un agente español en Roma. Antonio Pérez de Rúa y su correspondencia con el cardenal Moncada en 1671
101
La portada de las platerías y la “mujer adúltera”. Una revisión
97
Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
90
Sindicación